
Como las 2 parejas eramos cerveceras lo primero que hicimos fue admirar los 3 fermentadores que se encuentran apenas uno entra al local, los cuales están recubiertos de madera para dar la idea de que son como grandes toneles. En el medio hay un barril grande conectado a estos fermentadores del cual se tira la cerveza. El local está decorado con cuadros cervecero, una barra y una vitrina con una linda colección de copas. También cuentan con un salón al aire libre, el cual se encuentra en la zona del horno de barro donde se puede ver como elaboran las pizzas.

La carta cuenta con platos elaborados, picadas y la especialidad de la casa que es la pizza, de la cual hay muchísimos gustos. Decidimos comenzar con una mitad jamón crudo con rúcula, mitad palmitos y morrones para luego seguir con otra mitad provolone, mitad napolitana. La pizza es del tipo a la piedra y es muy muy rica. Sin dudas el maestro pizzero se lleva los aplausos (vean la foto y traten de no tener hambre).


Ceres Helles:


Sin dudas la culpa no era de la moza, sino que los dueños deberían instruir a su personal en lo que es una buena cerveza y de que manera servirla. No sirve hacer la mejor cerveza (que no era el caso) pero no saber ofrecerla adecuadamente.
De aroma a levadura y sabor a levadura con algo de malta, de más está decir que era casi intomable y que jamás la volvería a pedir.
Ceres Brown Rojiza:

Para seguir aprovechando la pizza que era tan buena decidimos seguir con una jarra de Heineken tirada. Me quedó un sentimiento de pena y bronca porque este lugar cuenta con todos los medios necesarios para hacer un producto de excelente calidad.
Luego el local se llenó de gente pero era llamativo que la mayoría de las mesas no tenían servido chopps de la cerveza artesanal sino que abundaban las cervezas industriales. Una verdadera pena.
----------------------------
Ceres Bar y Cerveza Artesanal
Av. del Libertador 2539
San Fernando - Buenos Aires
Te: 4890-1549
Como llegar
-----------------------------

Galápagos
Logia Cervecera
galapagos.logia@gmail.com