Compré esta cerveza junto con su "hermana" la Bernauer Schwarzbier, debo admitir que me dejé llevar por el marketing, una marca desconocida de nombre impronunciable despertó mi curiosidad, y dije... "a ver esto?"
Las compré junto con muchas otras, por algún motivo me las fuí tomando todas menos estas dos, creo que un sexto sentido me indicaba que no debía tomarlas, lástima que ese sentido no me impidió comprarlas. :)
Luego del fiasco de la Schwarzbier, pensaba dejarla para cuando venga alguna visita sin paladar, pero finalmente la tome, formo una linda y efímera espuma al servirla, dejando un delicioso aroma inodoro (Nota: no me refiero a un retrete, sino a que no tenia olor) pero bueno, eso es algo que sigo buscando neciamente en una industrial. Su color es dorado rojizo, y al primer sorbo me recordó a una Otro Mundo Red, pero fue por un milisegundo, inmediatamente el sabor se evaporó de mi boca, tiene un dejo dulzón, no se siente especialmente malta ni caramelo, mis pobres papilas gustativas no llegaron a captar mucho mas, el final del trago es seco y hasta tiene un pequeño dejo metálico. A pesar de todo, es tomable, pero no la recomiendo ni aunque costara lo mismo que una Quilmes.
Berliner Bürgerbräu Rotkehlchen:
Todavía no probé la Quilmes Red Lager, sera un engendro similar a este?
---
Peter Dark
Logia Cervecera
Bon vivant cervecero
peter.dark.logia@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario